No te pierdas nuestras novedades!

Seguinos en

Innovadores  /  Plato inteligente

Plato inteligente

Con tecnología bacteriostática y balanza de precisión para ayudarte a medir sus alimentos.

Bajá la APP Petkit gratis

Bacteriostático, pesa y alimenta de forma precisa

Un plato inteligente de material bacteriostático, que pesa con precisión la ración diaria de tu mascota.

Evita enfermedades a tu mascota

Las bacterias que adquieren tus mascotas pueden generarles diarrea y otras enfermedades molestas, este plato está fabricado con un material bacteriostático BioCleanAct para prevenir la aparición de bacterias. Este material ha obtenido la rigurosa certificación de la CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU y FDA COREA 

producto_plato_balanza.png

Controla con precisión su alimentación

Este plato cuenta con una balanza de precisión que te ayudará a gestionar la alimentación de tu perro. Mejorando su alimentación y su salud. Descarga también nuestra app de Petkit para recibir consejos de alimentación en función de la raza y tamaño de tu perro para que tu mascota coma de forma más precisa y saludable. 

Se puede limpiar con agua

Se puede enjuagar bajo la canilla, ello hace que este producto a pesar de ser electrónico, requiera de un mantenimiento sencillo y fácil limpieza.

producto_plato_diseno.png

Diseño actual y ergonómico

El diseño en forma de "U" evita el desbordamiento del alimento a la vez que facilita al animal ingerir su comida.  Este plato está diseñado con una inclinación de 5º para adaptarsa la posición natural de alimentación de tu perro.

Plato inteligente

$ 1590 IVA INC