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Política de cambio y devoluciones

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que pedí?

Contactate de inmediato a nuestra dirección contacto@mostazapet.uy para poder realizar el cambio. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 hs.

En caso de recibir un producto equivocado los gastos de envíos corren por parte de Mostaza Pet Shop.

¿Puedo cambiar el producto que compré después de haberlo recibido y pago?

Podrás realizar el cambio de cualquier producto mientras se encuentre en su empaque original y no haya sido abierto ni estropeado, dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

Los gastos de envíos en caso de solicitar el cambio de producto corren por parte de quien efectúa la compra.

 

¿Puedo devolver el producto que compré después de recibirlo?

Puedes utilizar el valor de tu compra como dinero a favor siempre y cuando este cumpla con las características solicitadas para realizar el cambio. No se realizan devoluciones de dinero.

El valor te quedara a favor en nuestra tienda online y te emitiremos un cupón al cual podrás acceder desde tu usuario, para poder realizar la compra de otros productos por el mismo valor.

Los gastos de envíos en caso de solicitar la devolución de un producto corren por parte del cliente.

 

¿Qué hago si el producto que compré llega dañado o incompleto?

En caso de recibir un producto dañado, roto o incompleto deberás comunicarte de inmediato con nosotros a nuestra dirección de contacto: contacto@mostazapet.uy. En el momento de realizar el reclamo te pedimos que detalles el daño o inconveniente y de ser posible adjuntes una foto para poder evaluar el caso y brindarte una solución inmediata.