Cómo comprar?

¿Cómo compro fácil y rápido en Mostaza Pet Shop desde mi teléfono Móvil?

 

Los pasos para realizar tu compra son simples:


1. Seleccioná el producto o los productos que querés comprar.

2. Elegí el color y el talle en caso de que lo tuviera.y luego hacé click en el botón “COMPRAR”.

3. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito al carrito. Luego podes elegir el botón “Seguir comprando” que se encuentra abajo en esa misma pantalla o presionar “Finalizar la compra” en caso de haber terminado tu pedido.

4 En esa misma pantalla, en la parte inferior debes seleccionar el modo de Envío que desees, que puede ser Envío Montevideo, Envío Interior o Retiro en Pick-up; y luego hacer Click en el botón “Finalizar la Compra”.

5. Esto te llevará a una página donde debes ingresar tus datos: Nombre, Dirección de Email, Teléfono y Dirección.

6. Luego deberás confirmar el Método de Envío.

7. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles. En caso de querer pagar con tarjeta de Crédito o Débito deberás seleccionar “Mercado Pago”, luego presiona el botón “Continuar”.

Si deseas abonar con transferencia bancaria, depótito a través de una red de cobranza Abitab o Redpagos, debes selecciónar la opción de "Pago en Efectivo" y te enviaremos por mail los datos de la cuenta.

8. Revisa tu pedido y si todo está correcto presiona “Realizar Pedido”

9. Si elegiste pagar con tarjeta "Mercado Pago" te llevará a la pagina para realizar el pago de forma segura. Y listo!


Una vez finalizada la compra, te enviaremos el comprobante con los datos de tu pedido a la dirección de email ingresada.

Te contactaremos para coordinar la entrega o retiro de tu orden en un máximo de 48 hs. hábiles. 

Preguntas frecuentes

¿Debo registrarme para comprar?

No, solo se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

No, puedes comprar el producto que desees sin preocuparte por un mínimo de compra.

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, puedes pagar en efectivo sólo si eliges retirar en Pickup.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Si claro, para ello tienes que seleccionar la opción de "Pago en Efectivo" y te enviaremos los datos de la cuenta. También Puedes pagar con deposito en Abitab o Redpagos.

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez finalizada la compra, te enviaremos un email con el comprobante de compra que indicará el o los producto/s que compraste, la dirección de entrega, el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. En el caso de que no recibas este correo electrónico, por favor revisa tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla. En caso de no recibirlo contactanos a través de nuestro mail contacto@mostazapet.com.uy

¿El precio que figura en el sitio web es el precio final del producto?

Si, todos nuestros precios son con IVA incluído.

 

¿Mostaza Pet Shop envía a todo el Uruguay?

Si, hacemos envíos a todo el país.

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito y Tarjeta de débito Visa a través de Mercado Pago

  • Depósito en cualquier red de cobranza.

  • Transferencia bancaria

  • Efectivo únicamente para retiros en Pickup