Nuestras mascotas son también nuestra familia

Adoramos a nuestras mascotas tanto como vos y queremos darles lo mejor; por eso creamos Mostaza. Una tienda online donde podes encontrar accesorios de vanguardia para mejorar su calidad de vida, lo último en diseño y tecnología para los más mimados de la familia.

 

Somos una tienda que no descansa para conseguir lo mejor, proveemos productos, aplicaciones y experiencias que mantienen a nuestras mascotas físicamente en forma, mentalmente animados y emocionalmente felices. La calidad de los productos y la excelencia de los materiales  son nuestro sello, productos que son seleccionados cuidando hasta el último detalle, para poder ofrecerte la mejor selección para ellos.

Mostaza surge como empresa en Junio de 2017, y nuestra búsqueda consiste en hacerte llegar los productos más adecuados a tu estilo de vida; velando siempre por la salud y el bienestar de las mascotas y quienes los amamos.

Todo lo que hacemos es siguiendo nuestra mayor convicción, los perros y gatos no son simples mascotas, son un integrante de la familia y queremos darle ese lugar en nuestras vidas. Estamos comprometidos a ofrecerte herramientas y ayudarte a hacer la vida de tu mascota y la tuya más fácil.

No te pierdas nuestras novedades!

Seguinos en