No te pierdas nuestras novedades!

Seguinos en

Innovadores  /  Monitor de actividad

Monitor de actividad

Este pequeño y ligero dispositivo monitoriza la actividad diaria y la calidad del sueño de tu mascota. Obtén los informes diarios y recibe consejos para mejorar su estado de forma y su salud en tu celular.

Bajá la APP Petkit gratis

Ligero y seguro

Material robusto, ligero y respetuoso del medio ambiente. 

Tacto suave

Superficie corporal suave. Cómodo de usar.

Fuerte

Muy resistente a las caídas y los golpes.

Resistente al agua

Anillo estanco a prueba de polvo y agua.

Toma el control de su salud

El sensor de alta precisión de Petkit Fit P2 monitoriza durante las 24 horas del día la actividad de tu mascota. Así podrás saber si ha estado despierto mientras no estabas, cuánto ha dormido o si ha realizado suficiente ejercicio. No supongas nada porque ahora puedes saberlo.

 

Un plan de alimentación perfecto

Petkit Fit P2 te ayuda a mantener en forma a tu perro o gato para evitar el sobrepeso y la obesidad. Con los datos de actividad monitorizados, este fitness tracker calcula con precisión las calorías gastadas y las combina con los datos de raza y edad. Indícale la marca y tipo de pienso que le das y tendrás la cantidad diaria recomendada de alimento para mantenerlo sano.

Mide todas las variaciones de su estado de ánimo

Asegúrate de que tu mascota duerme lo que necesita Como nosotros, nuestras mascotas necesitan disfrutar de un sueño suficiente y de calidad. Es difícil saberlo cuando no estás o mientras duermes. Petkit Fit P2 te lo cuenta todo.

Diseñado para los más exigentes

La tecnología Petkit Fit P2 va envuelta en un diseño cuidado y funcional.

 

Monitor de actividad

$ 2590 IVA INC