No te pierdas nuestras novedades!

Seguinos en

Innovadores  /  Fuente bebedero

Fuente bebedero

EVERSWEET es una fuente para gatos y para perros inteligente, con un eficaz sistema de filtrado y de flujo de agua que garantiza contar siempre con agua limpia y fresca, tiene un motor super silencioso con modo nocturno automático. Cuenta con un sistema de alerta automático que te avisa cuando hay que rellenar el depósito de agua.

Modo de trabajo inteligente

La fuente inteligente de agua se puede configurar en modo día y noche para una eficiencia máxima

Triple filtración

Pantallas de malla, filtro de carbón activado y resina de intercambio iónico para un agua siempre limpia y saludable

Bomba ultrasilenciosa

Reduce al mínimo el sonido del agua para no molestar

Diseño de flujo de agua dinámico

Un flujo de agua limpia aumenta la disposición de tu mascota a beber y beneficia su salud

Modo Dual para satisfacer sus necesidades 

Tu fuente para gatos inteligente EVERSWEET está equipado con un modo de trabajo inteligente, que se puede configurar para el modo día o noche, proporcionando suficiente agua fresca y limpia para sus mascotas. Cuenta con alerta de escasez de agua, que recuerda al dueño de la mascota la necesidad de volver a llenar el depósito interno, para que siempre haya agua fresca en el recipiente.

Filtración de circulación continua

En un ambiente cálido, es normal que puedan generarse bacterias en el agua que pueden provocar diarreas u otras enfermedades a tu mascota. Por eso esta fuente cuenta con un sistema de filtrado de circulación que garantiza siempre agua fresca y limpia en el momento que se necesite.

producto_fuente_filtracion.png

Agua más limpia y saludable

La calidad del agua y la hidratación de tu mascota es un factor esencial para su salud, el filtro reemplazable de la fuente EVERSWEET cuenta con una pantalla de malla que atrapa el pelo y los residuos, un filtro de carbón activo que elimina los malos sabores y olores del agua y uno de resina de intercambio iónico, que detecta los metales pesados del agua ¡Tu gato o perro beberá más y de forma más saludable!

producto_fuente_controles.png

Tu fuente, siempre a punto

Tu fuente para gatos y perros EVERSWEET te avisa con un led naranja cuando sea necesario cambiar el filtro del agua. Este fantástico accesorio para mascotas también te avisa con una luz azul cuando haya que rellenar el depósito. El diseño hace que cambiar tanto el filtro como el depósito sea rápido y sencillo.

Fuente bebedero

$ 2950 IVA INC