No te pierdas nuestras novedades!

Seguinos en

Innovadores  /  Correa inteligente

Correa Inteligente

GO Smart. Descubre la correa para perros más innovadora del momento. Pensada para los amantes del diseño más exigentes, podrás conectarla con tu smartphone y disfrutar de funciones que no imaginabas.

Bajá la APP Petkit gratis

app_store.png
google_play.png

Sistema inteligente

Sistema de iluminación

Sensación magnìfica de la mano

Correa reemplazable

Maneje el tiempo de paseo de su perro

Usted puede planificar su tiempo de caminata diaria con el perro, simplemente conectando su aplicación PETKIT a su teléfono celular a PETKIT GO vía Bluetooth y eligiendo el modo de pasear al perro.

 

Vibración de llamadas entrantes

Después de conectarse a su teléfono, GO le avisará de todas las llamadas entrantes mediante vibraciones. No se perderá nada importante.

Seguimiento y grabación de rutas

La aplicación PETKIT graba automáticamente su ruta de caminar. Este sería un recuerdo precioso entre usted y sus mascotas. También puede compartirlo con otros amigos.

Banda luminosa y función linterna

GO le traerá más seguridad hasta en la oscuridad. La banda circular luminosa asegura que usted sea visible por la noche. Puede activar esta función a través de la aplicación.

Equipado con luces LED, usted no tendrá que preocuparse al pasear a su perro en cualquier lugar mal iluminado. GO proporciona iluminación de noche o cuando pasea a su perro en lugares oscuros.

producto_correa_diseno.png

Los mejores materiales

Los mejores materiales. Las mejores sensaciones El sistema de enganche de la correa al mango está inspirado en los cinturones de seguridad de los coches. Resiste con seguridad los tirones de perros de hasta 60 kg de peso y te permitirá cambiar la correa cuando quieras con sólo pulsar un botón.

El mango exterior está hecho de policarbonato sólido y el interior es de polietileno TPE suave, que traerá una sensación excelente a su mano, incluso cuando la sostiene durante un tiempo prolongado.

Correa inteligente

$ 2490 IVA INC