No te pierdas nuestras novedades!

Seguinos en

Innovadores  /  Botella para paseos

Botella para paseos

Botella para agua portatil que podrás utilizar con una sola mano en el parque, de viaje o en cualquier otro lugar. Su sistema especial de filtrado y el material BioCleanAct con el que está fabricado garantiza un agua limpia y libre de bacterias para tu mascota. 

Práctico

Sistema de filtrado

100% Hermético

Antibacterial

Calidad de agua asegurada

Incorpora un sistema de filtrado de carbón activado de cáscara de coco, de origen natural y probada eficacia. No tendrás que preocuparte por la calidad del agua que bebe tu peludo aunque estés en un lugar nuevo.

A prueba de bacterias

Mientras que el material BioCleanAct TM impide la formación de bacterias dentro del depósito de agua, previniendo posibles enfermedades y la aparición de diarreas.

Sistema de bloqueo one-touch

Equipado con un botón anti-goteo. Manteniendo el interruptor a la derecha, tu botella quedará bloqueada evitando el goteo y los posibles accidentes. Puedes llevarlo en tu bolso o mochila sin temor a dañar el resto de tus pertenencias.

Una solución práctica

Esta botella portátil está diseñada para tu perro y para ti, para tu perro porque se adapta perfectamente a su forma de beber, haciendo que beba más agua y esté más sano y para ti porque puedes utilizarlo con una mano, es fácil de llevar y te cabe en cualquier parte, puedes llevarlo al parque, de viaje o a donde quieras.

producto_botella_diseno.png

Diseño estético y funcional

No sólo te preguntarán por él en el parque por su diseño, además está pensado respetando la forma de beber de los perros. La arqueta tiene forma de arco para que beber de la Petkit Eversweet Travel sea fácil y natural para ellos.

Botella para paseos

$ 1150 IVA INC